Es normal el flujo amarillo después de terminar tratamiento con óvulos de tinidazol y miconazol?

Información adicional
Vph, cervicitis

Puede ser normal que presente algo de flujo despues de un tratamiento de este tipo. Este flujo puede ser residual y en general puede durar entre 5-7 dias de haber terminado su tratamiento para ver mejoria completa de sus sintomas. Por lo tanto, le sugiero esperar pero si el flujo continua de manera abundante, de mal olor o si le genera mucha picazon debe reconsultar con su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad