Hace una semana termine el tratamiento con miconazol ovulos. Seria contraproducente masturbarse????

Preguntado por Mujer de 34 años

El masturbarse no tiene como tal ningún efecto benéfico o desfavorable acerca de haber tenido una infección vaginal. Por lo anterior no interviene para nada el hecho de su infección, ya que el masturbarse no predispone tampoco a padecer esta infección.