Hace 4 días empecé a tener un flojo amarillo y picazon. Inmediatamente fui al ginecólogo y me recetó ovulos con metronidazol, miconazol, polimixina y otros. Des...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Es normal que con el segundo día de tratamiento el flujo aún persista dado que no ha completado todo el tratamiento como tal y a este punto, el germen causal de la infección no ha sido erradicado. Le sugiero que no se aplique cremas adicionales a los óvulos que le fueron recetados dado que podría predisponerla a nuevas infecciones y entorpecer el tratamiento actual. Si pasados los días de tratamiento con óvulos usted persiste con el flujo o el sarpullido que describe, debe reconsultar a su ginecólogo. Espero haberle ayudado con su inquietud.