Hace 4 meses me salio la infección gardenellia vaginal, el médico me recetó metronidazol en óvulos por 1 semana pero ahora expulso flujo abundante amarillo. Que significa?

Preguntado por Mujer de 25 años

La presencia de flujo amarillento puede indicar una nueva vaginitis que puede ser tanto por la misma gardnerella, especialmente si este flujo es fetido, o por otros micoorganismos como trichomona. Le sugiero consultar nuevamente para confirmar la infección e indicar un tratamiento.