Me encuentro con una infección vaginal con Garderrella vaginallis, me hice un tratamiento con Metronidazol en óvulos y no me hizo nada. Ahora me realicé un trat...(ver más)

Información adicional
diabetes tipo 1

Preguntado por Mujer de 20 años

Efectivamente al tener diabetes mellitus es más propensa a las infecciones urinarias y vaginales, en esos casos es importante mantener el control adecuado de las cifras de glicemia y hacer el respectivo tratamiento necesario para el flujo.
El tratamiento que ya hizo es el indicado y si los síntomas son recidivantes, es decir aparecieron de nuevo luego de haber "curado" puede ser útil repetir un nuevo ciclo tal cual como el anterior o re-evaluar el cuadro clínico para ver si se trata de una infección diferente que requiera tratamiento diferente.