tengo mas de un mes. con infeccio. por candida vaginal tengo un flujo abundante blanco tengo 6 meses de embarazo. el doctor me ha indicado de todo tipo de cr...(ver más)

Información adicional
nn

Es posible que ademas de una infeccion por candida tenga otros microorganismos como bacterias o parasitos debido a los otros sintomas que esta sientiendo como picazon o ardor. Si tiene ardor al orinar podria tener tambien infeccion urinaria. Todo esto requiere de una valoracion presencial por un medico para que pueda determinar la presencia de otros microorganismos e indicarle los medicamentos necesarios.

Gracias por consultar