Después de usar óvulos de metronidazol expulso un flujo espeso y amarillo q causa ardor en la misma zona vaginal. Que significa?

Información adicional
la aplicación de los óvulos fue recomendada por un médico luego de realizarme unos exámenes y hallar una leve infección

Preguntado por Mujer de 22 años

El uso de los mismos ovulos genera unos efectos de manera local que puede aumentar su flujo transitoriamente. Lo normal y esperable es que este flujo vaya disminuyendo de manera transitoria y desaparezca con el paso de los dias o pocas semanas.