Hace 1 mes usé óvulos porque tenía flujo amarillo. Mi ginecólogo me los recomendó por 7 noches y hace 1 semana volví a ir porque me paró pero volvió a los días....(ver más)

Debe seguir las recomendaciones del especialista con el medicamento indicado. Hay 2 opciones en este caso y es que sea una infección resistente o que esté produciendo flujo por otras razones. Si tiene atraso o no está planificando sería bueno hacer una prueba de embarazo y, adicionalmente, un estudio del flujo para ver qué hongo o qué bacteria se trata para poder dirigir el tratamiento. Además debe seguir con las pautas de aseo constantemente lavando la zona afectada y seguir en los controles con el especialista.