¿Por qué hace 1 mes estuve con tratamiento por vaginitis y me volvió la infección?

Además de recibir el tratamiento es necesario que al lavar sus genitales lo haga con suficiente agua y poco jabón. El jabón que utiliza debe ser especial para el área genital evitando que se produzcan desequilibrios en el PH. Siempre use condón en sus relaciones, debido a que no usarlo aumenta el riesgo de desequilibrios en el PH, evite usar ropa interior muy caliente y protectores a diario.