¿Por qué presento Vaginitis recurrente con múltiples tratamientos sin que me cure?

Información adicional
Buen día, Llevo desde agosto de 2014 con infecciones vaginales, me he aplicado de diferentes tipos de ovulos y he tomado diferentes pastillas y no hay mejoría, también he tomado y ...(ver más)

Al haberse recibido múltiples tratamiento en varias ocasiones y no tener mejoría es recomendable realizar una citología vaginal y acudir a una valoración por ginecología. Es necesario evitar ropa interior de materiales que aumenten la temperatura del área genital, evitar el uso de duchas vaginales y utilizar siempre preservativo.