¿Qué tratamiento para la vaginitis aguda?

Información adicional
Mi médico, revisó mi citología y diagnostico Vaginitis Aguda. Me envió Bexon duo 100mg, traumadib ampolla y gynorex tabletas. Quiero saber si este tratamiento si es adecuado.

Se pueden usar los óvulos y no hay algún problema, adicional se puede usar un antiinflamatorio como el Ibuprofeno; se recomienda no tener relaciones sexuales, ni siquiera con preservativo durante los días de tratamiento.