me recetaron metronidazol para la vaginitis aguda que tengo , este medicamento es bueno? para que es exactamente

Información adicional
me dijeron que los quistes foliculares que tenía era algo normal y me dijeron que me haga una papanicolao pero pasando una semana ya que tenía muchos descensos verdes alguna recome...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si, este medicamento es bueno. Se usa en tu caso como antibiótico para eliminar las bacterias que te está produciendo ese flujo que nos describes. No es grave, pero si requiere de tratamiento. No hay ninguna especificación acerca de la alimentación cuando se presenta esta enfermedad. Es decir que puede continuar comiendo los alimentos que consume normalmente. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.