Si estoy embarazada (tengo epilepsia) y tengo vaginitis aguda, que debo hacer?

Si presentas síntomas de vaginitis aguda ( picazón, cambios en la coloración del flujo, ardor al orinar) y estás embarazada debes recibir atención médica urgente.

Las infecciones vaginales, urinarias, y cualquier tipo de proceso infeccioso durante el embarazo se relaciona con aumento de riesgo de parto pretérmino e infecciones corioamnióticas. Por lo que un tratamiento oportuno y dirigido se debe realizar a todas las embarazadas, con la finalidad de evitar complicaciones durante su embarazo.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte.