si estoy embarazada y tengo epilepsia que medicamento puedo tomar?

Información adicional
epilepsia

Para poder dar tratamiento, se debe tener en cuenta el tipo de epilepsia y de acuerdo a esto cuáles son los medicamentos indicados sin riesgo de causar malformaciones fetales. Tenga en cuenta además que por los cambios hormonales es posible que tenga mayor número de episodios de convulsión, con riesgo de traumas físicos y deterioro neurológico, por lo que requiere manejo lo antes posible.

Evite la automedicación, consulte de urgencias y comente a su médico : desde hace cuánto fue diagnosticada con esta enfermedad, si cuenta con imágenes o estudios previos,tratamiento que recibió fecha del último episodio convulsivo y si estaba consumiendo algún fármaco previo a la concepción; esto último para estuvo expuesto a teratógenos ( sustancias que producen daños en el feto).