Al tener epilepsia y tomar medicamentos, ¿que tipo de método anticonceptivo sería más eficaz?

Información adicional
estoy tomando "levitaracetam juste" 250mg

Preguntado por Mujer de 21 años

De preferencia los no hormonales (preservativo con tu pareja, DIU no hormonal). Los de tipo hormonal pueden influir en el metabolismo de los medicamentos anticonvulsivos aumentado o disminuyendo su efecto. De todas formas depende de qué medicamento use. Ojalá lo consulte antes igualmente con el médico que lleva su caso para que le explique los pro y contra.