una consulta sufro de epilepsia y tomo medicamento llamado lacosamida y me gustaria cuidarme a la hora de tener relaciones pero quisiera saber si yo podria pone...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Una excelente opción sería el dispositivo intrauterino de cobre.

Este método tiene una duración de 10 a 12 años, actúa a alterando el ambiente al interior del útero lo cual genera protección anticonceptiva, es uno de los métodos mas efectivos y es recomendado por la organización mundial de la salud.

Al no librar hormonas no presentará ninguna interacción con la lacosamida.

Recuerde siempre hacer uso del condón con el fin de prevenir enfermedades de transmisión sexual y aumentar la protección anticonceptiva.