Si un adolescente que tiene epilepsia de la infancia no compulsiva y ha estado mediado con acido valporico. Sufre alguna consecuencia el dejar el medicamento?

Al suspender el medicamento, el riesgo más importante es que tenga episodios convulsivos, ausencias o cualquier tipo de crisis que le daban anteriormente. Recomiendo no suspenderlo sin indicación médica.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.