¿Si tengo Epilepsia y no he tomado el medicamento por 2 días, cuál es la consecuencia?

Información adicional
Buena tarde mi pregunta es: tengo diagnostico de epilepsia focal (desde hace 2 meses) y por tal razón debo ingerir ácido valproico, dos capsulas en la mañana y dos en la noche, que...(ver más)

Se está en una situación complicada, cuando el consumo regular de Ácido Valproíco se rompe se tiene el riesgo de que se presente una crisis de Epilepsia en cualquier momento, ese medicamento debe mantener unos valores en sangre en cierto nivel para que funcione bien y si eso no sucede se pueden tener crisis.