Tuve relaciones sin protección hace 2 dias estoy en tratamiento de epilepsia ( tomo 500 mg de Levetiracetam al dia) debo dejar de tomarme el medicamento por si ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Debido a que los efectos teratogénicos o adversos del levetiracetam durante el embarazo, su uso se restringe a situaciones en las que no existe otro fármaco seguro. Te recomiendo asistir a tu médico ginecoobstetra y neurólogo para de manera conjunta determinar si se suspende o cambia el tratamiento ya que la presencia de crisis convulsivas también puede ser contraproducente en caso de embarazo.