Tengo crisis de ausencia y tomo 1800 mg de oxcarbamacepina, 200 mg de lamotrigina y 2 gr de levetiracetam, y las crisis continúan, deberé incrementar la dosis o...(ver más)

El tipo de enfermedad que tiene usted requiere de un seguimiento o control por parte de un especialista en neurología, pues esos medicamentos no pueden modificarse sin conocer de forma adecuada su historia clínica y antecedentes, ya que podría llevar a empeoramiento de los síntomas o reacciones adversas. Le recomiendo que consulte a su médico.