si estoy embarazada y tengo epilepsia que medicamento puedo tomar?

El tratamiento de una epilepsia durante el embarazo es demasiado complejo y depende principalmente de los medicamentos que venia tomando y del control de su enfermedad. Si tiene epilepsia y quedo en embarazo debe consultar de manera prioritaria a su medico tratante. Es muy importante que su medico lo sepa y le ajuste sus medicamentos ya que existen medicamentos que pueden causarle daño a su bebe y deben buscarse alternativas que no alteren su epilepsia pero que tampoco le generen daño a su bebe

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal