Mi esposo tiene 30 años y sufre de epilepsia. Desde los 23 años toma ácido valproico como medicamento para controlar la epilepsia frontal nocturna. Queremos ten...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

No es frecuente que el medicamento usado por el padre, cause efectos en el feto. Sin embargo, es importante establecer la causa de dicha epilepsia. Lo más recomendable es asistir a una consulta preconcepcional, realizar los paraclínicos pertinentes, comentar los antecedentes y así establecer posibles riesgos.