Sudoración nocturna excesiva, manos rojas, sufro epilepsia hace 30 años, medicado con Rivotril 0.25 ml. No convulsiones hace mas de 20 años.

La manos rojas y la sudoración excesiva pueden indicar vasodilatación periférica y se puede presentar cursando al tiempo, sin embargo no es normal que sude excesivamente de noche: esto puede indicar que algo no está bien y hacer sospechar infecciones, por ejemplo. Le aconsejo una evaluación médica general presencial.