¿Si tengo Epilepsia desde hace 27 años y no he tenido convulsiones desde hace 11 años, debo seguir tomando el medicamento?

Información adicional
Actualmente tengo 39 años, todo este tiempo desde que me diagnosticaron la epilepsia he tomado los medicamentos prescritos, llevo aproximadamente 17 años con Divalproato de Sodio 5...(ver más)

Se debe continuar el medicamento y seguir las recomendaciones del neurólogo. Una manera de demostrar la efectividad es que se llevan 11 años sin convulsión. En algunas ocasiones los pacientes suspenden el medicamento e inician nuevamente con convulsiones, lo que hace impredecible la posibilidad de volver a convulsionar o no.