Padezco epilepsia desde hace 2 años alguna recomendación??

Información adicional
mi doctor dice que es transitoria, pero por lo que veo pienso que no se va a quitar jamas.

Preguntado por Hombre de 19 años

Por lo general a tu edad la epilepsia efectivamente puede ser transitoria y curarse en la vida adulta ya que tiene un componente infantil/adolescente. La mayor recomendación sería ser juiciosa con el tratamiento y evitar estresantes como alcohol, desvelarse/trasnocharse y drogas estimulantes.