Desde hace 2 meses mi orina huele como mentolada, ¿alguna recomendación?

Información adicional
El color de.la.orina unas veces es normal.otras turbio y casi no me puedo aguantar cuando quiero ir al baño. Tengo 50 años femenino sobre peso Gracias

Es necesario que aumente el consumo de agua y evite aguantar las ganas de ir al baño. Puede consumir arándanos, vitamina C. En este caso la realización de un uroanálisis puede ser recomendable, si el examen sale alterado consulte a su médico tratante.