doctor por favor me daría alguna recomendación para la inflamación de las piernas debido a que padezco de vena varíce .agradezco mucho sus consejos.

Lo mas recomendable en este momento para usted, es evaluar en consulta que tan severo es su problema de insuficiencia venosa, de esto dependerá en gran medida la forma en que se trate y los medicamentos o procedimientos que deban ser necesarios para mejorar sus molestias, recuerde que antes de prescribir cualquier medicación es necesario e importante conocer su estado de salud general. Hacer una prescripción por este medio si hacerle una adecuada evaluación en consulta no es lo correcto.