¿Qué puede ser si tengo un bulto en la pierna que duele mucho, sobretodo cuando está de pie, teniendo vena Várice?

Información adicional
No ninguna cesaria

Preguntado por Mujer de 49 años

La insuficiencia venosa de miembros inferiores es una enfermedad en la cual se producen várices, el principal riesgo de esta enfermedad es la presencia de trombosis venosa profunda (TVP) en la cual una pierna es mas gruesa comparada con la otra y cursa con dolor intenso al tocarla y con la marcha, es importante descartar que esté cursando con una TVP. Se sugiere consultar al médico.