Buenas tardes ,, tengo un diagnóstico de osteoporosis, que tratamiento debo seguir ??? Tengo 27 años, gracias

Información adicional
No ,,, me mandaron realizar exámenes para descartar enfermedades reumaticas,, me mantengo en un bajo peso, esto influye ??? mis exámenes de tiroides, cuadro hematico están bien

Empezar por decir que tener osteoporosis a los 27 años es bastante delicado, ese tipo de patologías no se deberían tener a esa edad y hablarían entonces de una mala nutrición especialmente relacionada con el aporte de calcio en la dieta para que se deposite en los huesos. Realmente, uno esperaría que se observara osteoporosis alrededor de los 45-50 años especialmente en mujeres, delgadas y de raza blanca principalmente. Ahora bien, si realmente tienes osteoporosis debes ser evaluada por un Médico Internista / Ginecólogo / Nutricionista / Deportólogo para hacer un tratamiento conjunto integral que permita recuperar densidad ósea y así evitar las complicaciones de la osteoporosis y ese tratamiento debe incluir una muy buena dieta rica en calcio y fósforo, medicación suplementaria de calcio, medicación que evite la reabsorción ósea y aumente el aporte de calcio a los huesos, evaluar el estado general de salud hormonal para ver si no están influyendo en la presencia del problema y una preparación deportiva adecuada que favorezca el engrosamiento óseo para evitar fracturas y sobretodo prevenir que a largo plazo, cuando ya tengas 40-50 años no te vaya a dejar postrada en una cama por no mejorar las cosas muchos años antes, es decir AHORA.