La epilepsia se puede controlar

Información adicional
Mi mamá hace un año le diagnosticaron epilepsia y conforme ha tomado el medicamento las convulsiones son muy esporádicas, hace menos de una semana tuvo una, la última había sido ha...(ver más)

Los síntomas pueden variar de persona a persona y factores externos puede condicionar la aparición de crisis, es por ello que debe estar bajo control médico rutinario. Es posible que las crisis desaparezcan o que se limiten de una manera importante mientras esté en tratamiento por lo que se debe cumplir al pie de la letra. En caso de crisis convulsiva se debe: -colocar en el piso. -poner de lado. -evitar introducir objetos en la boca. -permanecer junto a ella. -contactar a emergencias. -esperar que pase la crisis de menos de 10 minutos para hacer el traslado.