hay veces q no puedo controlar mi mano y me an echo varios analisis y diferentes doctores no saben lo q es en una ultima prueba me dijeron q puede ser epilepsia...(ver más)

Dependiendo del tipo de movimiento anormal sí podría tratarse de una epilepsia, sin embargo es necesario caracterizarlo. Puede ser bastante útil realizar un registro fílmico y mostrarle el video a tu neurólogo. Debes tener en cuenta que no todas las epilepsias se manifiestan con convulsiones, puede tratarse por lo tanto de una epilepsia focal. Serán necesarios estudios de resonancia y electroencefalograma para tratar de confirmar el diagnóstico. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.