Q puede significar en hombre de 57 años fumador,q le den los análisis de orina varias veces con restos de sangre, gracias.

Información adicional
Ninguna bebo cerveza y fumo,tengo una bolsa en un testículo pero no me duele

Es importante que consultes de manera prioritaria a tu médico. El reporte de sangre en la orina puede tener varias causas:

  • Que te encuentres con alteraciones a nivel del funcionamiento de tu riñón.
  • Que tengas cálculos en la vía urinaria
  • Que estés cursando con una infección de vías urinarias
  • En tu caso específico que eres fumador, es muy importante descartar un tumor a nivel de la vejiga.

Por lo que mi recomendación es consultar a un urólogo o médico internista para iniciar el estudio. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.