cual es el valor normal de Albúmina en Orina para un hombre de 57 años hipertenso medicado

Para valores de albuminuria, lo normal es que tenga una excreción menor a 30mg, microalbuminuria se define como una excreción entre 30 a 300 mg y macroalbuminuria se define como mayor de 300, estás mediciones son importantes ya que las alteraciones pueden estar hablando de un daño renal y sería necesario añadir terapia para reducir esta excreción