Cual es el valor normal para Relacion Albumina Creatinina hombre hipertenso 57 años

La relación albúmina creatinina, es un examen que se utiliza para identicar si existe daño en los riñones. No es posible darle un intervalo de referencia o normalidad para este examen,pues los valores de dependen de muchos factores, como la edad del paciente, el sexo, el método usado, entre otros, además las unidades de medida pueden variar entre cada laboratorio. En general se considera que la expulsión de albúmina renal indica daño en el riñón, que aumenta entre más se expulse. Le recomiendo que consulte con su médico para poder hacer un análisis adecuado del resultado.