tengo q realizarme analisis de sangre y orina i tengo fiebre puedo tomar algo? o salen mal los análisis?

Preguntado por Mujer de 35 años

Si tienes fiebre mayor de 38 grados centigrados, puedes tomar el paracetamol de venta libre, sin exceder la dosis máxima recomendada por el proveedor. Este medicamento no afectará la toma de tus exámenes en la mañana.

Si tienes fiebre hoy, la toma de estos laboratorios podrán ayudar a esclarecer el diagnóstico de tu afección.

Como recomendación toma abundante cantidad de líquidos, de 8 a 10 vasos de agua pura, esto te ayudará a mantenerte hidratada.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.