¿Los cálculos en la vesícula salen en los análisis de sangre?

Información adicional
40 años, dolor en el lado derecho.

Preguntado por Hombre de 2 años

La ecografía de hígado y vías biliares es el estudio de elección para el diagnóstico de cálculos biliares. Un cuadro hemático puede sugerir infección de las vías biliares con un aumento en el recuento de leucocitos, sin que sea específico y requiera el análisis del contexto del paciente.