Pregunta médica

Hola, en un análisis de sangre si salen los neutrofilos elevados y los linfocitos bajos que puede significar? El resto de parámetros están dentro los valores y ...(ver más)

Información adicional
No tomo medicación. Solo tengo síntomas a nivel vaginal.

Preguntado por mujer de 28 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La elevación de los neutrófilos puede orientar a una infección bacteriana, Usualmente la elevación de los neutrófilos indican una infección bacteriana, pero necesariamente tendría que estar elevados todos los glóbulos blancos en su totalidad pero siempre tiene que relacionarse con un contexto clínico es decir que lo que orienta en primera medida es el examen físico y el interrogatorio que el examen, además en ocasiones hay infecciones bacterianas sin que necesariamente se presente elevación de neutrófilos. Generalmente las infecciones como herpes tipo 1 o infecciones vaginales no suelen alterar los patrones mencionados en el hemograma. Le sugiero asistir a una cita presencial para completar el ejercicio médico y en base a ello definir una conducta.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.