buenas tardes , si en un análisis de sangre, la VSG me salió dentro de los parámetros normales, los glóbulos blancos normales y los rojos también. eso significa...(ver más)

Información adicional
tengo cándida intestinal ( estoy en tratamiento)

Preguntado por Mujer de 42 años

Sí, de acuerdo a lo que refiere, el examen de sangre no evidencia un estado infeccioso. Sin embargo hay que tener en cuenta que esta prueba es un acercamiento diagnóstico no conclusivo de enfermedad. Es decir, cuando la VSG esta aumentada, habla de un estado general de infección pero no especifica a qué corresponde; viral o bacteriana. Para saber si tiene un antígeno viral en la sangre, debe solicitar la prueba de manera específica como por ejemplo para vih o herpes entre otros. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.