Hola buenas tardes, hemograma completo con parámetros dentro de lo normal, solo presenta alteración GLOBULOS ROJOS 3.93GLOBULOS BLANCOS 5.2 y anticuerpos anti n...(ver más)

Realmente no es posible darte una impresión diagnostica con esta información, dado que hay muchas enfermedades que pueden expresar anticuerpos antinucleares positivos, sin embargo no están los suficientemente elevados para darnos un pie de una enfermedad inmunológica. La verdad los patrones se asocian a un gran grupo de enfermedades, por lo que te recomiendo ampliar un poco la información para intentar tener una idea de que enfermedad se trata. Estos se interpretan de acuerdo al contexto por el que se te solicitaron.

En caso de querer hacer la consulta recomiendo el describir la causa de la consulta inicial, el tiempo de evolución, el tipo de alteración presentada, los síntomas asociados, tratamientos realizados y que medico solicito los exámenes.