Que significa glóbulos rojos aumentados en un hemograma?

Información adicional
Que significa volumen corp medio bajo 85,5fl en un hemograma

Depende, el aumento de la cantidad de glóbulos rojos en un exámen de sangre puede tener significancia diversa y todo depende del contexto clínico bajo el cuál se descubre la elevación de dicha cantidad. En general se le denomina poliglobulia o eritrocitosis, pero esta condición de la sangre puede tener diversas causas que tocaría investigar en la persona que la presenta, para ver si es un problema patológico o no.