Hace dos días me realizaron un hemograma y el resultado estaba con los glóbulos blancos muy altos me lo repitieron hoy y los glóbulos blancos ya bajaron, esto por qué ser?

Información adicional
Además de los glóbulos blancos también salieron altos los neutrófilos, los linfocitos y me hicieron una creatinina en suero salieron los resultados bajitos y proteína c reactiva con los valores altos.

La elevación de los glóbulos blancos puede estar asociado a procesos infecciosos. En ausencia de hallazgos específicos puede representar un error de laboratorio, para determinar eso se debe conocer su contexto clínico específico.