cuando se viene varias veces la sangre ppr la nariz q puede ser

Existen varias causas para tener sangrados por la nariz. Las causas principales o mas frecuentes equivalen a trauma realizado con sus dedos, o a resequedad de su mucosa nasal causado por exposicion a ambientes frios o alergenos como polen, polvo, pelos de animales entre otros. Por lo tanto, le sugeriria iniciar por cubrir su nariz, evitar exponerse al frio, y evitar exponerse a estos alergernos. Ademas, puede mantener su mucosa nasal humeda con solucion salina y evitar rascarse o molestarse.

Si a pesar de estas recomendaciones el sangrado continua, seria recomendable que consulte al medico para considerar otras causas.

Gracias por consultar