Mi niño siempre sangra por la nariz y a veces cuando es muy fuerte, se le viene hasta por la boca. ¿A qué se debe?

Preguntado por Mujer de 06 años

En la mayoría de los casos el sangrado se presenta por que hay una congestión nasal frecuente por alergias respiratorias como rinitis, o puede haber una dilatación de los vasos de la nariz.  Si hay sangrado por la boca es probablemente porque la misma sangre de la nariz baja a la boca ya que éstas están conectadas. Le recomiendo que consulte a su médico tratante para que se haga una valoración adecuada y así mismo poder dar el mejor tratamiento.