¿A qué se debe de la sensación de sangre en la boca? Es como si tuviera sangre en la boca pero creo que viene desde la garganta.

Preguntado por Hombre de 21 años

La presencia de sabor metálico o de sangre en la boca puede ser por traumas en la cavidad oral, encías sangrantes, medicamentos, resequedad en la boca que causa fisuras generando la aparición de sangre.
Es importante que tenga una buena higiene oral y si esto persiste consulte a su médico para realizar un examen presencial de la zona bucal y oro-faríngea.