Sangre por la nariz? Mi hija de 3 años de la nada empieza a sangrar por la nariz, casi siempre pasa cuando esta dormida y la sangre es super liquida y no creo ...(ver más)

Información adicional
Según me habia dicho la pediatría que era como alérgica a los cambios de clima, entonces que eso le afectaba le daba gripa o tenia mocos y la nariz se le dilataban los vasitos y sa...(ver más)

Si bien lo que te menciona tu pediatra es una opción se deben considerar otras entidades como varices en la nariz o problemas en el número de plaquetas que se estudian con un examen de sangre.

Inicialmente sería importante una nueva valoración por su pediatra o bien por un otorrinolaringólogo para evaluar la presencia de varices en su nariz.

Recuerda que cuando sangre debes presionar su nariz por unos 5-7 minutos y poner un poco de hielo para que pare más rápido.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.