Por qué se viene la sangre por la nariz? parecía ser eventual pero esta pasando varias veces en el mismo día momentáneamente. el episodio no dura mucho.

Información adicional
hombre de 72 años sin antecedentes de otra enfermedad. Recientemente posible infección urinaria y agrandamiento elevado de próstata. (prostatitis crónica)

Por lo que refiere, puede estar presentando picos de hipertensión, alteraciones en la coagulación sanguínea o tener la nariz congestionada por una reacción alérgica o gripa, entre otros.

Teniendo en cuenta la diversidad de agnósticos es importante que sea valorado por el médico, se le haga examen físico pruebas de coagulación, nombrando algunos y se defina cuál es la causa para iniciar un tratamiento.

Le sugirió que asista a cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.