La semana pasada cuando hacia del cuerpo me limpiaba y me salía un poco de sangre, pero me pasó varias veces el mismo día cuando tenía ganas de hacer. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 24 años

Veo que le preocupa mucho el tener gonorrea. Si le preocupa mucho, evítela, y para eso exija condón en sus relaciones y así no tiene por qué estar angustiada ni temerosa, además que es una actitud responsable con su cuerpo y con el otro. Lo más probable es que haya tenido una infección urinaria. pregúntele a su médico directamente cuando lo vea y acuda a cita de planificación familiar para que la instruyan en estos aspectos.