La semana pasada cuando hacía popo me limpiaba me salía un poquito de sangre, pero me paso varias veces el mismo día cuando tenía ganas de hacer servicio. Mi pr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si te inyectaron Ceftriaxona, aunque no conozco tu historia clínica completa, pensaría que si fue para tratar una infección que tenías ya que esta es un antibiótico. No podría decir que fue o no gonorrea porque la mejor manera de saberlo, además de los síntomas, es identificar la bacteria o en uno cultivo de secreción vaginal/urinaria o en un gram que reporte diplococos. Pero sí, fue una infección urinaria lo que tenías.