Mi hijo de 4 años cuando hace popo a veces viene con un poco de sangre una veces esta dura la.primera parte pero a veces nobes duro el popo qué debo hacer? Gracias

Preguntado por Mujer de 43 años

Es probable que si tiene algo de estreñimiento y si presenta sangre en las deposiciones sea por el mismo estreñimiento debido a alguna fisura. Igualmente le recomiendo que consulte al pediatra para que puedan examinarlo, confirmar la causa del sangrado y darle recomendaciones adicionales de dieta