Por que a mi niño de 4 años a veces le sale su popo que en ocasiones es duro y otras no tan duro con manchitas de sangre? El come mucha manzana, banano, granadi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

Puede ser problema de estreñimiento y los hilos de sangre con la popo es porque si está haciendo mucho pujo cuando hace la deposición la mucosa del recto y el ano se lastiman y sale sangre, es importante que coma papaya, ciruela o ciruelas pasas esas son las que más quitan el estreñimiento y por ejemplo darle menos banano ya que eso lo estriñe más. Si es constante y deja de hacer deposiciones en días, dolor abdominal, fiebre, perdida de peso, se ve mal o no recibe nada de comida debe acudir inmediatamente